Naturaleza y fines

La Escuela de Doctorado de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) tiene como finalidad organizar las enseñanzas y actividades propias del doctorado en la Universidad, dentro de su ámbito de gestión.

No siendo su fin principal, adicionalmente podrá organizar otras actividades de formación de perfil investigador, que en su caso den lugar a títulos oficiales de Máster Universitario, así como a otras actividades abiertas de formación para la investigación.

Para ello, podrá colaborar con otras universidades o con otros organismos, centros, instituciones y entidades con actividades de I+D+i, públicas o privadas, nacionales o extranjeras.

La EDULPGC planificará la oferta de actividades inherentes a la formación y desarrollo de los doctorandos adscritos a la misma.

La EDULPGC desarrollará las acciones necesarias para garantizar que el personal investigador en formación adscrito a la misma, pueda alcanzar los conocimientos y competencias académicas y profesionales programadas en su programa de doctorado.

La EDULPGC se organiza como Escuela interdisciplinar y garantizará un liderazgo en su ámbito y una masa crítica suficiente de doctores profesores de tercer ciclo y doctorandos. Así, tiene la vocación de abarcar todas las ramas y áreas de conocimiento y de combinar los ámbitos especializados con un carácter multidisciplinar, respondiendo a la variedad de necesidades y métodos de formación investigadora.

switcher languaje

  • Español

Unidad de Posgrado y Doctorado - Camino Real de San Roque, 1 - 35015 Las Palmas de Gran Canaria

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h

Email: posgrado_doctorado@ulpgc.es  Tlf. (+34) 928 4527 38/40/41 - (+34) 928 4580 56/57 - (+34) 928 4573 75